lunes, 29 de marzo de 2010

Domingo de Ramos 2010

El Domingo de Ramos amaneció esplendido, y el color celeste de la túnicas trinitarios se confundía con la intensidad del cielo. Brillaba el sol y los utreranos enfundados en sus mejores galas aguardaban la salida de la cofradía que inauguraba la Semana Santa 2010. Pero el escenario de esta salida no era la capilla trinitaria sino la

Vieja Casona Salesiana, desde donde esta hermandad ha tiene que realizar su desfile procesional hasta que estén finalizadas las obras de su Capilla, en la Calle La Fuente. La Basílica abrió sus puertas para que el misterio de Jesús Entrada Triunfal en Jerusalén, exornado con claveles blancos salpicados por lirios morados, iniciara su recorrido por las calles de Utrera. Con un andar muy fino el misterio derramó al fin la alegría propia de la jornada del Domingo de Ramos. Estuvo acompañado por los sones de la Agrupación Musical Muchachos de Consolación, y como es lógico, también de Ntra.

Sra. de los Desamparados. Bella, vestida de hebrea y exornada de claveles rosas y gladiolos blancos y con el acompañamiento de la Banda Ciudad de Utrera.









No hay comentarios:

Contador de Visitas


Contador web MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA